Televisión al rojo vivo

Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz protagonizaron un fuerte cruce en vivo

La conductora y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos tuvieron un tenso ida y vuelta frente a cámaras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:42 hs
Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz protagonizaron un fuerte cruce en vivo
Viviana Canosa

La conductora Viviana Canosa y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz protagonizaron un fuerte cruce en vivo, a días de las elecciones PASO.

¿Vos tenés un problema personal conmigo?”, preguntó Tolosa Paz con una tensa sonrisa. “No, cero. Diana, Natalia y Manuela dejen de calentarle la cabeza. Soy apasionada y digo lo que siento”, respondió Canosa.

Sobre su lugar como cabeza de la lista del Frente de Todos en Buenos Aires, Tolosa Paz apuntó: “Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”.

En otro tramo de la entrevista, Viviana Canosa sumó otro momento de tensión al señalar que Victoria Tolosa Paz es "muy parecida a Cristina". A lo que la invitada contestó: “Vos no lo decís como un elogio, y eso se te nota Vivi. El día que te relajes con Tolosa Paz vas a tener el triple de rating, porque se te nota tensa”.

¿Vos me notás tensa?”, preguntó la conductora. “Me lo dicen mis amigas”, insistió Tolosa Paz. A lo que la periodista retrucó: “No, son re picasesos tus amigas”. 

Sobre el final de la entrevista, Viviana Canosa le preguntó a la precandidata a diputada si se había sentido cómoda. A lo que Victoria Tolosa Paz contestó que sí, y bromeó con que sus amigas se iban a quedar tranquilas porque “(Canosa) ya no está más tensa”. Entonces la conductora arremetió: “Nunca estuve tensa, deciles que soy apasionada”.

 

Archivado en