La emotiva despedida de Lali Espósito de La Voz Argentina

La emotiva despedida de Lali Espósito de La Voz Argentina

La cantante compartió un sentido texto en la red reflexionndo sobre su paso como parte del jurado del exitoso certamen de canto.

MDZ Show

MDZ Show

Horas antes de la gran final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito se despidió del certamen con un emotivo posteo en la red.

"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré. La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esto haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”, comenzó Lali.

Luego reflexionó: "La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara. Ufff... No saben lo que fue mi vida en este tiempo, trabajé sin parar, dormí muy muy poco este tiempo. Tuve mucha movida emocional”.

Sobre la intensa temporada laboral que pasó en nuestro país y en España, Lali reconoció: "Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show...y la satisfacción que siento es enorme. No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes . Eso hace que todo valga la pena. Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo . Así como cada uno de ellos dejo algo potente en mi! Aprendí, me reí y lloré tanto!!!".

Finalmente, Lali Espósito enfatizó: "GRACIAS a cada persona que me acepto y me dejo formar parte de su vida cotidiana desde la tele. Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser una estrella, haciendo lo que me gusta. Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?