Televisión al rojo vivo

El categórico resultado del duelo por el rating entre Juana Viale y Verónica Lozano

La nieta de Mirtha Legrand volvió a la televisión y enfrentó a la conductora de Cortá por Lozano, que reemplazó a Andy Kusnetzoff al frente de PH: Podemos Hablar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:46 hs
El categórico resultado del duelo por el rating entre Juana Viale y Verónica Lozano
Verónica Lozano

Este sábado en la noche, se vivió un inusual duelo por el rating que tuvo como protagonistas a Juana Viale, en su regreso a la televisión para hacerse cargo de la conducción de La noche de Mirtha (eltrece), y Verónica Lozano, que estuvo en calidad de reemplazante al frente de PH: Podemos Hablar (Telefe).

Recordemos que el fin de semana pasado, Andy Kusnetzoff se convirtió nuevamente en papá, por lo tanto Loazno fue la elegida para cubrirlo en el ciclo que Telefe emite los sábados. 

Juana Viale tuvo una mesa concentrada en temas de política y actualidad, con invitados como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez. Por otro lado, Verónica Lozano contó con un menú de comensales más vinculados al espectáculo, con las presencias de Graciela Alfano, Gerardo Romano, Analía Franchín, Rodrigo Lussich y Rodrigo Rodríguez (más conocido como Rodrigo Vagoneta).

Tras la notable medición conquistada el sábado pasado por Mirtha Legrand, Juana tenía le difícil misión de mantener el rating en alto. Si bien la actriz tuvo un pico de 8.7, su promedio final quedó en 7.7 puntos. Mientras que Vero tuvo un pico de 11.9 y promedió 10.0 puntos de rating, consagrándose como el programa más visto del sábado.

En el top 5 de los ciclos más encendidos de toda la jornada del sábado, PH: Podemos Hablar quedó en primer lugar con 10 puntos de rating, seguido de Pasapabra, especial famosos (Telefe) con 8.9 unidades, La noche de Mirtha se posicionó en tercer lugar con 7.7, la película Karate Kid (Telefe) quedó cuarta con 7.6; y la emisión de Los Simpson (Telefe) obtuvo el quinto escalón con 7.3 puntos de rating.

Archivado en