¿Cuándo y dónde serán?

Habrá edición presencial de los Premios Martín Fierro

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la televisión argentina tendrá finalmente su edición con todos los famosos presentes en un mítico lugar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:42 hs
Habrá edición presencial de los Premios Martín Fierro
¿Qué pasará con las ceremonia más importante de la televisión argentina?

La pandemia de coronvirus generó gran incertidumbre e impactó de lleno en la actividad del mundo del espectáculo. Después de un 2020 casi ausente de premiaciones, este año hay algunas definiciones acerca de fechas y modalidades. La más importante de todas tiene como protagonista a los galardones que se entregan a los máximos exponentes de la televisión argentina, los Premios Martín Fierro

Luego de muchas idas y vueltas, Aptra está decidida a concretar una edición presencial para este 2021. Según publicó el sitio Primicias Ya, la asociación precedida por Luis Ventura está barajando el mes de octubre para realizar la premiación de los Martín Fierro de cable, los cuales serán transmitidos por el canal Crónica TV. Con respecto a los premios a la televisión de aire, su fecha se definirá esta semana. 

Con respecto al lugar donde se realizarán las ceremonias de entrega, la idea es que ambos eventos se hagan en el Luna Park. A contra reloj, ya se están evaluando los distintos protocolos presentados para que la gran fiesta de la televisión argentina se pueda disfrutar presencialmente.  

Recordemos que la edición 2020 de los Premios Martín Fierro se iba a realizar al aire libre en el Club Hípico entre noviembre y diciembre. Pero finalmente no pudo ser. 

Archivado en