Televisión

Un participante de La Voz Argentina reveló un gran gesto de Soledad Pastorutti

Patricio Mai, concursante que llegó a los cuartos de final del certamen de canto, destacó una noble actitud de la popular cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:26 hs
Un participante de La Voz Argentina reveló un gran gesto de Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

El paso de los participantes por La Voz Argentina (Telefe) dejó algunos notables frutos para sus respectivas carreras en la música. Y ahora, uno de los concursantes de la reciente temporada reveló el gran gesto que tuvo Soledad Pastorutti de cara a los próximos días.

Patricio Mai, integrante del reality que llegó a los cuartos de final del popular certamen de canto, comentó en diálogo con el portal News Digital: “Las relaciones personales que forjamos son mucho más importantes que haber estado en la tele. La Voz es un gran escuela acelerada profesional de lo que significa subirse a un escenario”.

Además, el cantante cuya carrera está en ascenso le dedicó sentidas palabras a Soledad Pastorutti. “Fue muy generosa y humilde con nosotros. Nos dijo a cada uno que quería ser parte de nuestros shows como también nosotros en los de ella”, comentó Mai.

Además, el artista confesó que seguramente tanto él como otros miembros del equipo de la popular cantautora, van a tener una aparición en los shows de La Sole en el Movistar Arena, aunque no especificó si será el 8, 9 o 10 de octubre. “Estamos con los preparativos para acompañarla. Me saco el sombrero con ella, es todo lo que está bien”, destacó.

Archivado en