Rating: tras el nuevo manotazo de ahogado de Marcelo Tinelli, ¿cuánto midió Showmatch?

Rating: tras el nuevo manotazo de ahogado de Marcelo Tinelli, ¿cuánto midió Showmatch?

Marcelo Tinelli anunció cambios para las próximas rondas de eliminación, un último intento para revertir su nivel de audiencia.

MDZ Show

MDZ Show

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión no viene teniendo los resultados esperados. El rating no acompaña a La Academia, el nuevo certamen que se pensó para la vuelta de Showmatch, y el programa central de eltrece ha perdido estrepitosamente durante todo el año contra sus principales adversarios de Telefe.

Esto obligó a realizar cambios para mejorar su audiencia. Primero se pensó en un cambio de horario. Finalmente terminaron siendo cinco las modificaciones en la grilla que sufrió el programa en los últimos seis meses. Pero las cosas siguieron sin funcionar y anoche se anunciaron nuevas alteraciones dentro del certamen de baile. 

Como ya no se podía cambiar la ubicación en la franja horaria, las nuevas modificaciones será internas. Según detalló ayer el mismísimo Tinelli desde su cuenta de Instagram se sumará al programa un segmento donde pondrán a prueba a los participantes respondiendo preguntas sobre cultura general. "En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres. Haremos un juego de preguntas y respuestas, algo lúdico y donde se puedan salvar tres parejas", anunció.

Finalmente, el esperado anuncio que haría Marcelo no repercutió en sus mediciones. Durante la noche del miércoles, Showmatch (eltrece) consiguió picos de 9.9 puntos de rating, perdiendo la franja horario contra Bake Off Argentina (Telefe), quien se impuso con un máximo de audiencia que tuvo un techo de 15.5. Hasta La 1-5/18 (eltrece) superó en las mediciones al certamen de baile. La nueva ficción de eltrece alcanzó los 12.5 puntos, siendo uno de los programas más vistos del canal. Además, como viene ocurriendo en los últimos meses, Doctor milagro (Telefe) fue lo más visto del día con picos de rating que alcanzaron los 18.3 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?