Quiénes son

Los vecinos famosos que tendrá Lionel Messi en su nueva casa de París

El reconocido futbolista y su familia eligieron en qué casa se instalarán durante los años que durará el contrato de él en la ciudad francesa y ya comenzaron las charlas con los dueños de las casas aledañas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:21 hs
Los vecinos famosos que tendrá Lionel Messi en su nueva casa de París
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo tienen vecinos famosos en París.

La salida de Lionel Messi del Barcelona marcó sin lugar a dudas un hito en la historia del fútbol mundial. Y es que, tras representar al equipo catalán durante años, y además llevarlo a la cima con sus gambetas, jugadas, tiros libres, goles y palabras, el anuncio de su desvinculación sorprendió a todos sus fanáticos y hasta a los propios dirigentes que buscaron retenerlo hasta el último minuto.

Sin embargo, fue el París Saint-Germain quien le abrió las puertas al actual “mejor jugador del mundo”, y además de firmar un contrato millonario por tres temporadas (dos, más una opcional), le prometieron las mejores condiciones de vida tanto para él como para su esposa Antonela Roccuzzo y para sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Fue así como la familia se embarcó en la búsqueda de una nueva casa que no solo presente todas las comodidades necesarias y a la que estaban acostumbrados en España, sino que además preserve la intimidad del día a día y cuente con vecinos famosos que puedan llevar el mismo estilo de vida que ellos.

Dentro de este contexto, contaron cuáles son sus exigencias y entre ellas se incluye que la propiedad cuente con piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para cada uno de sus pequeños, aire acondicionado en cada ambiente, estacionamiento privado y, por supuesto, espacio al aire libre para que los chicos y el propio Lionel disfruten de las tardes de verano.

Viendo y eligiendo, la pareja optó por una construcción de dos pisos que posee más de 300 metros cuadrados y está ubicada en la localidad de Neully-sur-Seine, una de las zonas más exclusivas del oeste de París. Aunque, eso sí, tuvieron que abandonar la pretensión de una piscina cubierta ya que ésta no lo posee.

El monto del alquiler, por su parte, asciende a los 20 mil euros mensuales, pero la propiedad cuenta con casi todos los pedidos impuestos por Antonela y Lionel, además de estar situada a pocos minutos de los puntos turísticos más notables de la gran y bella ciudad.

Allí, según informó el medio RMC Sport, residen importantes figuras del mundo deportivo y cabe aclarar que también amigos de Lionel como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos argentinos instalados en el país europeo.

Además, otros reconocidos jugadores del PSG eligieron esta zona como la ideal para armar sus residencias, porque además de estar cerca del campo de entrenamiento, va a contramano del tránsito más pesado por estar ubicada en los terrenos alejados del centro neurálgico de París.

Es por eso que la familia Messi no solo contará con los más allegados al futbolista, sino que también tendrá de vecinos a sus nuevos compañeros y a sus parejas, siendo algunas de ellas modelos, influencers y personalidades reconocidas en el mundo de la moda y las redes sociales.

Archivado en