Famosos en la intimidad

Un palacio para Messi: así es la lujosa propiedad que visitó Antonela Roccuzzo

La mujer del astro argentino de fútbol que juega en el Paris Saint Germain visitó una espectacular propiedad que podría ser el próximo domicilio familiar de los Messi.

Esther Cano viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:07 hs
Un palacio para Messi: así es la lujosa propiedad que visitó Antonela Roccuzzo
Antonela y Leo.

Antonela Roccuzzo visitó una magnífica mansión en las afueras de París que podría ser el próximo destino de Lionel Messi para instalarse en familia. 

Desde su llegada a Francia como la máxima figura del Paris Saint-German (PSG), el astro de la selección argentina de fútbol se instaló junto con su mujer y sus hijos en el lujoso hotel Le Royal Monceau

Aunque el establecimiento tiene todas las comodidades, se sabe que Messi quiere para su estadía en París un hogar propio, y a esa tarea está dedicada su mujer, Antonela, que está buscando opciones dentro y fuera de la capital francesa. 

Por eso, su visita a la mansión en Ibis Parc de Vésinet, inspirada en el Grand Trianon Palace y ubicada a 20 minutos al oeste de París, podría ser una pista de que los Messi estarían pensando en vivir en esta vivienda clasificada como monumento histórico. 

La mansión inspirada en el Grand Trianon Palace. Foto: COGEMAD

Con un excepcional parque alrededor, el palacete tiene  2.000 metros cuadrados de superficie interior en la planta baja, con amplios espacios sociales y de entretenimiento familiar. 

La histórica propiedad tiene cuatro suites. Foto: COGEMAD

Posee 11 habitaciones y cuatro suites, varias salas de estar, un microcine, playroom, un gimnasio y una piscina cubierta de 16 metros, con hidromasaje. Todo lo que los Messi quieren para su vida en París. 

Un inmenso parque rodea el palacete que enamoró a Antonela Roccuzzo.

Además, en su estructura de “villa” con diferentes viviendas entre un parque de 7.000 metros cuadrados, incluye residencias para cuidadores y huéspedes y múltiples garages. 

Un palacete para los Messi, a 20 minutos de París. Foto: COGEMAD

El palacio recientemente remodelado por una firma dedicada a la construcción, rediseño y administración de propiedades de lujo que podría alquilar Leo Messi y su familia fue construida en 1900. 

La mansión es considerada monumento histórico. Foto: COGEMAD

Fue  el hogar del popular poeta francés Robert de Montesqiou, entre 1908 y 1921. Más adelante, alojó por un tiempo al General Charles de Gaulle, ex presidente de Francia, en 1940. 

Una piscina climatizada de lujo. Foto: COGEMAD

La rosarina quedó encantada con la mansión, también llamada “Palais Rose” (Palacio rosado). Sin embargo, en estos días la compañía a cargo de su alquiler habría aumentado considerablemente el precio al enterarse del interés del futbolista argentino por ser futuro inquilino de esta codiciada propiedad. Y la historia del “palacio Messi” continuará. 

Un comedor con vista al inmenso jardín. Foto: COGEMAD
La cocina del que podría ser “el palacio Messi”. Foto: COGEMAD
La propiedad tiene un cine privado. Foto: COGEMAD
El baño tipo spa de lujo. Foto: COGEMAD
La zona de la pileta incluye hidromasaje. Foto: COGEMAD
Un playroom de lujo para la familia. Foto: COGEMAD
Thiago, Mateo y Ciro podrían tener cada uno una habitación como esta. Foto: COGEMAD
El living con decoración palaciega. Foto: COGEMAD

 

Archivado en