Champions League

El inédito video de Messi en el PSG que es furor en las redes

Una de las imágenes que dejó el triunfo del PSG sobre el Manchester City fue la de Messi haciendo el cocodrilo en un tiro libre en contra. Ahora apareció un video que revela quién le dio la orden al astro argentino para que lo hiciera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:00 hs
El inédito video de Messi en el PSG que es furor en las redes
Messi hizo el cocodrilo en un tiro libre en contra. Foto: EFE

El cruce entre Paris Saint Germain y Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó varias perlitas y Lionel Messi fue el protagonista de varias: convirtió un golazo y también se convirtió en cocodrilo en un tiro libre en contra.

Cuando el PSG ganaba por 2 a 0 y el tiempo reglamentario ya estaba cumplido, Manchester City tuvo un tiro libre peligroso, pero el conjunto parisino lo dio todo para protegerse.

Quien le realizó el pedido a Messi fue Marquinhos y quedó todo registrado en el video de la transmisión del partido. En las imágenes se lo ve al brasileño al grito de "Leo, Leo" y le dijo que se acostara por detrás de la barrera. Messi, sin dudarlo ni un segundo, cumplió de manera perfecta su papel.

Las repercusiones del cocodrilo de Messi

Además de los memes que circularon por las redes sociales, Neymar se hizo eco de lo sucedido y revolucionó las redes con una divertida historia en Instagram. Allí compartió la foto del momento y escribió entre emoticones de risa: "¿Qué haces ahí Leo Messi?".

 

Archivado en