Mediáticos

La picante observación de Cinthia Fernández a la jugada foto de Mariano Martínez en la ducha

El actor compartió una foto al borde de la censura en sus redes sociales. Al verla, la panelista de Los ángeles de la mañana realizó un pícaro comentario.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:29 hs
La picante observación de Cinthia Fernández a la jugada foto de Mariano Martínez en la ducha

Mariano Martínez generó repercusiones en sus redes sociales con su último posteo. El actor compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en blanco y negro donde se lo puede ver completamente desnudo dentro de una ducha. 

Como era de esperarse, la publicación cosechó muchas reacciones de sus más de 2 millones de seguidores, superando los 100.000 Me gusta. Además, se llenó de comentarios que elogiaron su trabajado cuerpo. Pero entre los miles de mensajes que recibió, se destacó uno de Cinthia Fernández

La jugada foto que publicó Mariano Martínez. Foto: Instagram @marianom78

Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió la foto del actor en su cuenta de Twitter y preguntó: "¿Quién la sacó?", dejando la duda sobre si el actor estaría comenzando un romance.

Rápidamente, Cinthia contestó: "¿Un trípode?, puede ser con temporizador", aclarando que tranquilamente la producción de fotos la podría haber realizado en solitario. Pero luego observó: "Igual que peludo. Peluca arriba peluca abajo … necesita una podadora a fin de mes", comentó picante sobre la cantidad de bello púbico que se logra observar. 

Archivado en