Yanina Latorre reveló el furioso llamado que recibió de la China Suárez

Yanina Latorre reveló el furioso llamado que recibió de la China Suárez

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que recibió un particular llamado de la actriz. En la nota, los detalles de lo ocurrido.

MDZ Show

MDZ Show

Benjamín Vicuña y la China Suárez siguen envueltos en una serie de rumores de infidelidad tras anunciar su separación hace dos semanas. Ahora fue Yanina Latorre quien reveló que la actriz la llamó enojadísima por contar en Los ángeles de la mañana detalles del barrio donde se mudará y nombrar el nuevo colegio de sus hijas. 

"Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada", contó la panelista de LAM. 

"Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso", detalló sobre el motivo del llamado de la actriz. Entonces, Ángel de Brito disparó: "Y vos la acusaste de chorra y dijiste cuánto sale el colegio. ¿Por qué no paga los metros cuadrados primero?".

"Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos. Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio", concluyó Yanina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?