Televisión al rojo vivo

Rating: los sorpresivos números de una particular noche de jueves

Sin Showmatch en pantalla, La Voz Argentina tenía por delante su segunda y última semifinal. Pero el partido de Argentina por las Eliminatorias generó un modificaciones en los números de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:44 hs
Rating: los sorpresivos números de una particular noche de jueves

El jueves por la noche se vivió una jornada bastante particular en materia de rating en la televisión argentina. Sin Showmatch en pantalla, luego que El Trece decidiera no poner a competir el ciclo de Marcelo Tinelli con el partido de Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, Telefe tenía por delante su segunda y última semifinal de La Voz Argentina

El reality tuvo que enfrentar una dura competencia durante gran parte de la noche. Arrancó con 15 puntos de rating, una cifra muy por debajo de los 20 puntos que suele promediar el programa. Tras la finalización del partido de la selección argentina, la audiencia comenzó a subir, logrando picos normales de 20,3 puntos en su última hora. Por su parte, El Trece puso una especial de cine que alcanzó los 2.7 puntos de rating.

En la previa, Doctor Milagro (Telefe) también sufrió las consecuencias del partido de eliminatorias, marcando una de sus cifras de arranque más bajas en lo que va del año. Comenzó con 10.5, logrando estabilizarse con picos de 16.5. 

Finalmente, Los 8 escalones del millón (El Trece) fue seguramente el ciclo que más le afectó la particular noche del jueves. Si desde ya tiene todos los días un duro enfrentamiento con la novela turca, la llegada de Messi y compañía empeoró el panorama. Con un arranque de 4.5 puntos sólo pudo aspirar a picos de 7.5. 

Archivado en