LAM

Esta es la canción de la campaña política de Cinthia Fernández

La angelita compartió en LAM el tema musical que detalla lo que desea hacer en el Congreso.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:36 hs
Esta es la canción de la campaña política de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Los días pasan y Cinthia Fernández cada vez está mas concentrada en su campaña política. Sin darle importancia a lo que otros opinan, se mantiene firme en su posición y con los ojos puestos en el Congreso, sigue dando pasos firmes. A días de las PASO donde se postulará como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la panelista de LAM compartió con sus compañeros en el piso la canción de su candidatura.

"Vamos a escuchar la canción con las propuestas electorales de Cinthia Fernández", adelantó frente a las cámaras Ángel de Brito. "La autora, a quien le pedí ayuda, se llama Maru Beni, es una genia y es una influencer que habla de todas problemáticas de mamás, está muy buena. Ella es muy divertida", explicó Cinthia.

"¿Y con esto vos decís que es campaña política?", consultó Yanina Latorre. "Eso es lo que quería preguntar: ¿sabe componer?", indagó el conductor. Sin vacilar, Fernández indicó: "Sabe componer, es cantante, es muy crack y muy divertida. Hicimos las dos la letra juntas y salió esto".

Luego de oír el tema musical, las angelitas la felicitaron por su gran iniciativa. "¿Dónde vas a encontrar una candidata tan completa? Sabe cantar, sabe bailar, sabe escribir canciones… le falta aprender un poquitito de política y ya está", expresó Mariana Brey.

Cinthia Fernández presentó sus propuestas electorales

Fiel a su estilo, Latorre remató: "¡Ah bueno, justo lo único que tiene que saber! Es buenísimo para un TikTok, no sé si para ir de diputado”.

Archivado en