Intrusos

El descargo de Adrián Pallares luego de la polémica de Santiago Borda en 'La Voz'

Tras el gran revuelo que se generó en las redes, el conductor de Intrusos salió a hablar frente a las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:48 hs
El descargo de Adrián Pallares luego de la polémica de Santiago Borda en 'La Voz'
Adrián Pallares Foto: Instagram

El martes pasado, Adrián Pallares quedó en el ojo de la tormenta luego de que anunciara que Santiago Borda se iba a consagrar ganador de la edición 2021 de La Voz Argentina. En las redes lo criticaron por haber "spoileado" el resultado final de la competencia de Telefe y ahora, tras haber errado con su información también fue duramente castigado.

Lejos de hacer vista gorda a lo que sucedía, en Intrusos salieron a hablar. "Quedó afuera Santiago Borda y quiero aclarar… porque hay que soportar insultos y ya es demasiado, la otra mejilla no se puede poner todo el tiempo. Lo de Pallares fue cosa de él. No dimos un spoiler, algo que sabíamos", explicó Rodrigo Lussich frente a las cámaras de América TV.

Pallares se sorprendió al oír esto y le consultó a su compañero: "¿Me dejás solo en esta?". Acto seguido, hizo su descargo: "Yo eso se lo dije de costado, en un momento a Evelyn, pero jamás dije que tenía una fuente o que me lo habían dicho. Incluso me acusaron de haber borrado un tweet ¡Y yo nunca lo dije en las redes! ¡Pasó acá!".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Para finalizar, sumó: "Me quedé pensando algo hoy…nunca hay que discutir con los fans. Ni los fans de la política, ni los fans del mundo del espectáculo. Chicos ¡Los vengo leyendo desde los talibanes de Cristian U!".

Archivado en