Por bajo rating, la producción de Showmatch impondrá un insólito cambio

Por bajo rating, la producción de Showmatch impondrá un insólito cambio

El certamen de eltrece sigue sin poder remontar su audiencia. Ya tuvo cinco cambios de horarios en lo que va del año y ahora se vendrán otras modificación, pero está vez será interna.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli regresó este año a la televisión y el rating no lo acompaña. Showmatch ha perdido estrepitosamente contra sus principales adversarios de Telefe. Primero fue Masterchef Celebrity, luego La Voz Argentina y Doctor Milagro, y actualmente Bake Off Argentina. 

En este difícil contexto, los gerentes de eltrece tomaron una drástica decisión junto a la producción del certamen de baile: cambiar el horario. El último movimiento en la grilla se había realizado el pasado lunes 20 de septiembre, cuando la Academia pasó a emitirse a las 23 horas. Pero las cosas siguieron sin funcionar y se volvió a probar con otro horario, siendo el quinto en menos de seis meses. 

La última medición en materia de rating para el ciclo de eltrece continúa sin conformar a las autoridades del canal. El certamen conducido por Marcelo Tinelli llegó a 9.3 puntos. Aunque con cada cambio en la grilla los números se mantuvieron más o menos estables en relación a su promedio, no se logra aumentarlos y mucho menos superar a la competencia. 

Como ya no pueden cambiar la ubicación en la grilla, la nueva modificación será interna. Según confirmó la cuenta de Twitter Real Time Rating, los participantes deberán contestar preguntas de cultura general para pasar de ronda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?