Luis Ventura arrinconó en vivo a los amigos de Maradona y estalló con un fuerte planteo

Luis Ventura arrinconó en vivo a los amigos de Maradona y estalló con un fuerte planteo

El periodista arremetió contra Omar Suárez y Gabriel Buono, quienes estuvieron muy cerca del Diez en su controvertida etapa cubana.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles en Polémica en el Bar (América), Luis Ventura arrinconó en vivo a los amigos de Diego Maradona durante la etapa en que el Diez vivió en Cuba, y el periodista estalló con un fuerte planteo.

Tras las polémicas declaraciones de Mavys Álvarez, la novia cubana del ídolo del fútbol que en una reciente entrevista aseguró que cuando ella tenía solo 16 años, Maradona la inició en el mundo de la cocaína.

En el mencionado programa, estuvieron como invitados Omar Suárez y Gabriel Buono, que estuvieron muy cerca del Diez en aquella etapa cubana, y se cruzaron fuertemente con Luis Ventura.

Según el periodista, Maradona no sólo estuvo con chicas menores de edad en Cuba, sino también en la Argentina, y que ese fue el motivo por el que Claudia Villafañe decidió separarse. "Él estaba con chicas menores que sus hijas y Claudia se hartó", disparó Ventura.

Además, el conductor de Secretos Verdaderos (América) estalló contra Suárez y Buono al decirles: "Ustedes hablan de entorno y en Cuba pasaba la falopa como nada. Y Diego andaba con menores en Cuba y ustedes lo sabían".

En otro tenso momento, Luis Ventura arrinconó a los invitados con una grave acusación. "A la mamá de Santiago Lara (Natalia Garat) cuando se la llevaron a Maradona tenía 14 años. ¿No tiraron a una mujer por un balcón? Dale, ahora no saben nada ustedes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?