Mediáticos

La reacción de Claudia Villafañe tras el impactante relato de Mavys Álvarez

La ex esposa de Diego Maradona publicó un misterioso mensaje desde sus redes sociales tras las repercusiones del relato de quien fuera la novia del Diez en Cuba.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:33 hs
La reacción de Claudia Villafañe tras el impactante relato de Mavys Álvarez

Después de más de dos décadas de la relación que mantuvo con Diego Maradona, Mavys Álvarez rompió el silencio y explicó cómo fue su vínculo con el argentino en Cuba, cuando ella tenía tan solo 16 años. 

Mavys habló por primera vez en televisión en una entrevista para América Tevé, Canal 41 de Miami, durante una entrevista con el periodista Mario J. Pentón. "Tuve muchas alucinaciones. Terminé internada en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", recordó.

Rápidamente. los dichos de la cubana provocaron un furioso descargo por parte de Gianinna Maradona, quien se expresó mediante las redes sociales. "No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio", sentenció la hija menor del Diez en sus redes sociales. Luego, agregó: "No se gasten en escribirme que no me enganche, basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil pu..".

Tras las repercusiones de las declaraciones, Claudia Villafañe publicó un misterioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Te mereces todo lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad", expresó.


 

 

 

Archivado en