Televisión al rojo vivo

La cifra de rating que preocupa a Marcelo Tinelii y pone en jaque a Showmatch

El certamen de eltrece sigue sin poder remontar sus números de audiencia pese a que ya tuvo cinco cambios de horarios en lo que va del año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:55 hs
La cifra de rating que preocupa a Marcelo Tinelii y pone en jaque a Showmatch

El día martes potenció el liderazgo de Telefe en el prime time. El enfrentamiento diario entre el canal de las pelotas y eltrece, su principal rival, sigue dando como ganador al primero. 

Como viene ocurriendo desde hace varios meses, Doctor milagro (Telefe) fue lo más visto del día con picos de rating que llegaron a los 19.4 puntos, superando a La 1-5/18 (eltrece) que alcanzó un máximo de 10.7, cifras importantes que ubican a la ficción turca por encima de las grandes apuestas de la televisión nacional.

Por su parte, Bake Off Argentina alcanzó los 16.4 puntos y se impuso a Showmatch (eltrece). El certamen conducido por Marcelo Tinelli llegó a 9.3 puntos quedando segundo en la franja horaria que comparte con el reality pastelero. 

Cabe recordar que la gerencia de programación de eltrece decidió volver a cambiar el horario del certamen de baile conducido por Tinelli, la quinta vez en seis meses, para no ponerlo a competir con varios de los tanques de Telefe. Aunque con cada cambio en la grilla los números se mantuvieron más o menos estables en relación a su promedio, no se logra aumentarlos y mucho menos superar a la competencia.

El horario estelar comenzó con el mano a mano de los noticieros, donde se impuso Telefe Noticias con un pico de 13.4 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 10 puntos. Luego llegó el turno de Los 8 Escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12 puntos.

Archivado en