El sorpresivo romance que estaría protagonizando un integrante de La 1-5/18

El sorpresivo romance que estaría protagonizando un integrante de La 1-5/18

En Los ángeles de la mañana revelaron que los artistas tuvieron una cena romántica en un reconocido bodegón. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Nicolás García Hume es una de las figuras que protagoniza La 1-5/18. El actor paraguayo, que interpreta a Lautaro en la nueva ficción de Polka, estaría saliendo con una reconocida actriz. 

García Hume tiene 41 años y ya participó en varias ficciones en  Argentina. Uno de sus últimos papeles fue el de Remigio Cárdenas en la miniserie de Netflix El reino, compartiendo elenco con Diego Peretti, Mercedes Morán y el Chino Darín.

En las últimas horas, revelaron que el actor estaría comenzando una relación sentimental con Jazmín Stuart. "Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó él y dejó 200 pesitos de propina. No fue primera cita. Estaban en modo pareja. Ellos ya se conocen porque compartieron una película en 2016 que no fue muy famosa", informó Maite Peñóñori en Los ángeles de la mañana.

Nicolás García Hume. Foto: Instagram @nicogarciahume

Recordemos que durante 2019, Stuart contó que estaba separada del padre de su hijo Manuel, el chef Mauricio Masajnik. "Ya no estoy más casada. Nadie lo sabía porque no suelo hablar de mi vida privada. Nos llevamos muy bien, hoy somos amigos", había revelado a la revista Paparazzi.

 Jazmín Stuart. Foto: Instagram @soyjazminstuart
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?