Inesperado

Darío Barassi interrrumpió su programa para enviarle un llamativo audio a su esposa

El conductor se despachó con otra de sus desopilantes ocurrencias cuando le planteó a su pareja los llamativos aspectos de una familia concursante del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:28 hs
Darío Barassi interrrumpió su programa para enviarle un llamativo audio a su esposa
Darío Barassi

Un insólito momento se vivió en 100 argentinos dicen (eltrece) este martes, cuando su conductor, Darío Barassi interrumpió su programa para enviarle un llamativo audio a su esposa.

La ocurrencia de Barassi giró alrededor de sus inquietudes por una familia concursante en el ciclo. “Hola, mi amor. Escuchame, estoy haciendo el programa. Hay una familia que son los Oberosler que yo dije: ‘Qué apellido complicado’. No solo el apellido sino que la familia... no te puedo explicar lo que es. Parece que ella [la madre] no está con el papá de la hija que se llama Nikki, con dos ‘k’. Raro que tenga dos ‘k’, gorda. No sé si es una posición política o no sé, no la termino de entender. El novio se llama Pepo. Es excesivamente feliz, es rarísimo, muy blanco y tiene pelo muy morocho, gorda. Está todo el tiempo sonriendo, parece como no sé...”.

Luego, el conductor siguió: “Lucre está en pareja con Pigo que le dicen Pigo pero se llama Fernando ¿Por qué a un Fernando le decís Pigo? Y no es que el apellido es Pigoloski. Voy a la barba. Ella le quiere lavar la barba al marido y el marido no la deja... también te quiero contar que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas”.

Sobre el final, Darío Barassi cerró su humorada con un guiño de complicidad: “Habiendo dicho esto te mando un beso y te amo. Y recordá siempre mi caja de ahorro... no me dejes”.

 

Archivado en