Veredicto

Anunciaron el esperado desenlace de la causa de Britney Spears contra su padre

Este miércoles, se conoció la noticia por la que tanto luchó la cantante, que a partir de ahora disfrutará de una nueva vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:02 hs
Anunciaron el esperado desenlace de la causa de Britney Spears contra su padre
Britney Spears Foto: rtve.es

Este miércoles, anunciaron el esperado desenlace de la causa de Britney Spears contra su padre luego de más de un año de firmes reclamos ante la justicia del estado de California.

Finalmente, la jueza Brenda Penny dejara sin efecto la tutela que su padre, James Spears, mantuvo sobre la cantante durante los últimos trece años. A partir de este momento y hasta que se tomen nuevas determinaciones sobre el manejo de sus finanzas, será el contador de la cantante el encargado de la administración.

Recordemos que Britney dio crudos detalles nate el tribunal el 24 de junio pasado, donde ella calificó como abusivo el control que ejerció su padre durante más de una década. A su vez, el hombre podría ser llevado a la corte por excederse en sus facultades, ya que según trascendió habría interferido en la privacidad de su hija, incluso escuchando sus conversaciones telefónicas.

James Spears tomó el control de los movimientos de su hija en 2008, tras reiterados episodios pisquiátricos de la cantante. En agosto del año pasado, a los 39 años Britney comenzó un fuerte movimiento de acciones legales para evitar que su padre siguiera manejando su economía.

Archivado en