En la red

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini hicieron una importante advertencia sobre su hijo

El conocido médico nutricionista y su esposa tuvieron que salir a aclarar en la red una confusión alrededor del pequeño Emilio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:02 hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini hicieron una importante advertencia sobre su hijo
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

En las últimas horas, Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, hicieron una importante advertencia sobre su hijo recién nacido.

El reconocido médico nutricionistaa y su parej acudieron a las redes sociales para aclarar que ellos no le han creado una cuenta en Instagram al pequeño Emilio. Hay más de tres perfiles activos con el nombre del niño en la mencionada red, pero ninguno cuenta con la autorización de los padres del bebé.

Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales. Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos”, remarcó Cormillot

Por su lado, Pasquini a través de sus historias de Instagram expresó: “Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están disfrutando de los primeros días de vida de Emilio, nacido el viernes 17 de septiembre. La pareja se muestra feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia, y hasta se han permitido bromear con la falta de pericia del legendario nutricionista a la hora de cambiarle el pañal a su hijo.

 

Archivado en