En la red

Alberto Cormillot le puso "pésimo" el pañal a su bebé y Estefanía Pasquini dio un fuerte veredicto

El famoso médico nutricionista y su mujer están viviendo su mejor momento tras el nacimiento de Emilio. El simpático video que compartieron en la red con un momento de entrecasa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:33 hs
Alberto Cormillot le puso "pésimo" el pañal a su bebé y Estefanía Pasquini dio un fuerte veredicto
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están en un momento de plena felicidad tras el nacimiento de su hijo, y compartieron en la red un video en el que se ve cómo el reconocido médico nutricionista le puso "pésimo" el pañal a su bebé, y su esposa dio un fuerte veredicto.

En las imágenes, se ve al médico ajustando las tiras adhesivas del pañal mientras sujeta a Emilio de sus piernas. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Pasquini. A lo que Cormillot respondió con toda sinceridad: "Pésimo". A su vez la mamá del niño agregó: “Horrible, ¿no?”. 

Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, agregó el reconocido nutricionista. “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentarlo”, retrucó Estefanía Pasquini en clave de humor.

El domingo, la pareja posó feliz ante las cámaras con Emilio en brazos al salir de la clínica donde nació el bebé. Recordemos que Alberto Cormillot, de 83 años, también es papá de Adrián, de 47, y de René, de 55. La esposa del médico tiene 35 años, es decir es 48 menor que él. La pareja se casó el 8 de diciembre de 2019, y hoy vive su mejor momento.

 

Archivado en