Televisión al rojo vivo

Revelan detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Este martes, en Los ángeles de la mañana, dieron a conocer versiones sobre la ruptura entre los deportistas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:53 hs
Revelan detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago
Fernando Gago y Gisela Dulko

Este martes en Los ángeles a la mañana (eltrece), revelaron detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, con una ruptura que se habría producido tras una polémica situación de infidelidad.

Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento. Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio”, contó la panelista Cinthia Fernández.

Según la integrante de LAM, Dulko encontró en la cama a Gago con una amiga de la pareja. “Hace dos años empezó esta amistad, iban los cuatro juntos (Dulko y Gago y la supuesta amante del exfutbolista con su pareja) para todos lados”, reveló.

Además, Cinthia Fernández fue por más y dio detallles del marido de la tercera en discordia. “Él es abogado y trabaja en América TV en la parte de comerciales. El también está destruido”, señaló.

Pero esto no es todo. La panelista también contó que la supuesta amante habría protagonizado un escándalo en la puerta del colegio de sus hijos. “El rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’. Ella es fit, está súper marcada, tiene un lomazo. Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí. ‘Y con el mío también’, dice otra. Se armó terrible escándalo”.

Recordemos que el lunes, Cinthia Fernández había lanzado la escandalosa versión de infidelidad entre Fernando Gago y Gisela Dulko.

Archivado en