En la red

Wanda Nara compartió un ejemplar gesto de una de sus hijas y Mauro Icardi

La empresaria compartió postales de un día de parque junto a sus hijas y sobrinos. La actitud de Francesca Icardi que la conmovió.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:31 hs
Wanda Nara compartió un ejemplar gesto de una de sus hijas y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de una gran emoción, Wanda Nara compartió un ejemplar gesto de una de sus hijas y Mauro Icardi en la red. La empresaria ha pasado unos días en familia en familia entre París y Milán, con sus hijos y sobirnos.

Recordemos que Wanda está disfrutando de la compañía de su hermana Zaira, que viajó a Europa de vacaciones. Por lo tanto los niños de ambas comparten felices jornadas de diversión. En esta oportunidad, la influencer mostró imágenes de un día de parque y la actitud que tuvo Francesca Icardi para cuidar el medio ambiente.

Wanda Nara destacó un gesto de su hija, Francesca Icardi.

Fran trae una bolsa y junta los papeles, botellas y demás que están tirados por el parque al que ama tanto venir después del cole. Para después reciclar”, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagraam. En la imagen, se ve a la pequeña con una bolsa en la mano, mientras que en otra foto la niña recolecta basura junto a su padre, Mauro Icardi.

Mauro Icardi ayudando a su hija Francesca a recolectar basura en un parque.

En otra postal, la empresaria mostró que su hija menor, Isabella, y sus sobrinos, Malaika y Viggo se sumaron a la iniciativa sustentable. “Todos ayudando a juntar”, escribió junto a la imagen.

Las hijas de Wanda y los hijos de Zaira Nara se sumaron a la iniciativa de Francesca Icardi.

 

 

Archivado en