Televisión al rojo vivo

El famoso actor que tildó de "imbéciles" a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

En una entrevista para un programa que todavía no ha salido al aire, Miguel Ángel Solá se despachó con fuertes conceptos sobre el presente cultural del país y sus máximas figuras de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:58 hs
El famoso actor que tildó de "imbéciles" a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand
Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

En medio de una entrevista, un famoso actor argentino tildó de “imbéciles” a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Además, el artista habló del duro presente cultural de nuestro país.

En el programa El run run del espectáculo (Crónica), revelaron una entrevista realizada por Andrea Chiarello a Miguel Ángel Solá para el ciclo Mamás felices (UCL TV). Allí el actor enfatizó: “La Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave. La Argentina fue un pueblo instruido, un pueblo que en el año 1967 tenía 3500 salas de teatro y cine. Había 17 millones de habitantes y el 25% de la población consumía cultura. Tenía entre un 3% y 7% de analfabetismo”.

Miguel Ángel Solá.

Luego, Solá agregó: “Mirá la situación de hoy, que roza el 40% de analfabetismo y roza los límites de pobreza más agraviantes para el ser humano. La droga, la prostitución y la violencia son un caldo de todo los días, y eso hay que revertirlo”. 

Sobre el presente político de nuestro país, el artista sentenció: “Es una democracia formal, pero no es una democracia creativa que vaya buscando a los mejores de cada rubro para hacer un gobierno. Siguen haciendo lista sábana con los ñoquis que hay ahí, con gente que busca enriquecerse personalmente y que mientras tanto va empobreciendo el bolsillo, el cerebro y corazón de la gente. Ese es el gran problema argentino hoy”.

Finalmente, Miguel Ángel Solá disparó contra las figuras más populares de la televisión argentina: “Vamos a seguir escuchando al imbécil de Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita (por Susana Giménez). A los imbéciles que mandan toda la información del país. Durante 45 años están mandando esa información”.

 

Archivado en