Impresionante

Cuánto cuesta y cómo es la casa que Rocío Guirao Díaz puso en venta en Nordelta

La modelo se instaló con su familia en Miami y por eso busca desprenderse de la inmensa propiedad del exclusivo country de Tigre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:21 hs
Cuánto cuesta y cómo es la casa que Rocío Guirao Díaz puso en venta en Nordelta
Rocío Girao Díaz puso en venta una increíble casa.

A principios de este año, Rocío Guirao Díaz sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar un radical cambio de vida, un viraje rotundo que llevó a cabo con su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos. La modelo cumplió el anhelo de muchas celebridades y se mudó a la codiciada ciudad de Miami.

La blonda armó las valijas, juntó todas las pertenencias y se instaló en la bellísima urbe norteamericana, ese meca del lujo y las excentricidades, en la que la playa, el mar y la arena blanca obnubilan. Y en cuanto a los motivos, Rocío explicó: “Cada caso es distinto; yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme”.

Claro que esta mudanza originó una problemática para la familia, ya que en Argentina residían en una propiedad inmensa en el country Nordelta. Así surgió la necesidad de desprenderse de esa mansión y la pusieron a la venta. Incluso, Guirao Díaz compartió en sus redes sociales el anuncio de la inmobiliaria.

La piscina de la casa.

A partir de estas imágenes se puede percibir todos los recovecos de la casona, su estructura, sus lujos increíbles, la vista privilegiada, la conexión con el lago, el verde del jardín y sobre todo el tamaño fastuoso. 

En la descripción del agente inmobiliario se detalla: “Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente”. Lo que ratifica la construcción con un sentido ecológico, con una búsqueda de generar el menor impacto posible.

La mansión está valuada en cuatro millones de dólares.

La propiedad de Rocío y Paladini posee tantos atributos, tantos ambientes, tantos metros cuadrados, así como una ubicación privilegiada, que la tasación asciende a la descomunal cifra de cuatro millones de dólares, nada más y nada menos. Un valor que implica una dificultad para encontrar un comprador.

Esta mansión se destaca por una piscina fabulosa, con vista panorámica, enfundada en palmeras y toda una ornamentación de pisos de madera. Ese espacio exterior sin dudas se erige en uno de los principales atractivos.

¿Podrá encontrar un comprador Rocío Guirao Díaz?

En cuanto a la configuración del inmueble de Guirao Díaz se denota una utilización preciosa de enormes ventanales, para brindar una luminosidad natural impresionante y un puente con el horizonte en prácticamente todos los ambientes del interior. 

Evidentemente el diseño se enrola con una idea innovadora, con esas paredes revestidas en madera y piedras y la intencionalidad de crear espacios muy amplios. Un sueño hecho realidad.

Archivado en