¿Por dinero?

Cómo y por qué fue la última pelea económica de Nicole Neumann y Poroto Cubero

La modelo experimentó otro momento de tensión con su exmarido a la hora de desprenderse de la casona en la que vivió los últimos años con sus tres hijas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:48 hs
Cómo y por qué fue la última pelea económica de Nicole Neumann y Poroto Cubero
Nicole Neumann y Poroto Cubero tuvieron un sinfín de vaivenes.

La historia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero abarca un sinfín de vaivenes, de estadios de toda índole, desde ese amor profundo que los encandiló y los estimuló a formar una familia hasta la más alta tensión en el momento del divorcio e incluso muchos años de conflictos ya separados, que han escalado hasta el ámbito judicial.

La modelo y el exfutbolista se prodigaron todo tipo de munición pesada, con declaraciones picantes de un rincón al otro y siempre se mantuvieron en pie de guerra por lo económico, en lo que refiere a la división de bienes y la manutención de las tres pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna.

En las últimas semanas se produjeron novedades en ese vínculo eléctrico, con el levantamiento de una medida cautelar muy peculiar, la que le impedía a ambas partes publicar fotos de las tres niñas en cualquier plataforma. Por eso, Nikita anunció con estridencia la felicidad de volver a disponer de la libertad de compartir imágenes con sus tres tesoros.

Claro que lo más disruptivo que se experimentó en el tiempo reciente se vincula con la famosa casa de Santa Bárbara, esa propiedad inmensa y fastuosa en la que convivieron Neumann y Cubero y en la que continuó instalada la blonda durante años y que estuvo siempre en el foco de la tormenta.

Según las fuentes del entorno de los famosos, Fabián presionó hasta el hartazgo para que se vendiera ese hogar, para recaudar la mitad de ese dinero. Una situación que finalmente se cristalizó, de hecho, Nicole exteriorizó en sus redes sociales la nueva casa que la cobijará en un exclusivo barrio privado en zona norte.

“Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, explicó Neumann. Como si fuese poco, la modelo se lanzó a publicar prácticamente un reality de la mudanza y de las refacciones que emprendió en esta propiedad. 

Claro que faltaba una circunstancia desconocida en todo este embrollo. Resulta que Cubero no se conformó con la operación inmobiliaria de venta, también le exigió a Neumann que todos los muebles que compraron juntos se ofertaran al mercado para obtener el 50% de todo ese dinero.

Esta exigencia de Poroto originó una nueva batalla, una discusión encarnizada que alcanzó puntos de alto voltaje. Nicole pegó el grito en el cielo por esta petición de su exesposo y no pudo imponerse. La blonda disponía de todos esos artículos para su nueva casa, por eso el pedido de Cubero la sumió en un contratiempo mayúsculo.

Archivado en