Emotivo

La sorpresa que recibió Alberto Cormillot tras el nacimiento de su hijo

El reconocido médico nutricionista, que fue padre a los 83 años hace algunos días, se conmovió por un emotivo video familiar que le prepararon en La noche de Mirtha.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:21 hs
La sorpresa que recibió Alberto Cormillot tras el nacimiento de su hijo
Alberto Cormillot

El 17 de septiembre, Alberto Cormillot recibió a los 83 años la llegada de su hijo Emilio, y este sábado el conocido médico nutricionista estuvo como invitado en La noche de Mirth (eltrece), programa en el que recibió una sorpresa que lo conmovió profundamente. 

En medio del diálogo con Juana Viale, la actriz y conductora presentó un video de un saludo de los hijos mayores de Cormillot, donde entre otras cosas recordaron con humor cuando su padre aseguraba que no sería padre nunca más. “¿Te acordás pá cuando decías ‘yo no voy a cambiar ningún pañal’?”, le expresó su hija mayor con una risa cómplice. En el video, también aparecen algunas nietas del doctor, deseándolo los mejores deseos.

Por supuesto, Estefanía Pasquini con Emilio en brazos, también fue parte del video. “El título de padre dejó chico a todos”, dijo ella en relación a las categorías de esposo, profesional, profesor y compañero de trabajo que tiene Alberto Cormillot.

De esta manera, tras las despiadadas críticas que recibió el famoso profesional de la salud por ser padre a avanzada edad, ahora el amor y la empatía se imponen ante la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

Archivado en