Televisión al rojo vivo

La condición para que la madre de Lionel Messi se sume a MasterChef Celebrity

Según detalló Marina Calabró, Celia Cuccittini podría incorporarse al exitoso certamen de gastronomía si la producción del programa cumple con un particular requisito.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:13 hs
La condición para que la madre de Lionel Messi se sume a MasterChef Celebrity
Lionel Messi junto a su madre, María Celia Cuccittini

La madre de Lionel Messi siempre tuvo un perfil bajo en los medios, pero ahora todo podría cambiar ya que trascendió que está negociando para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), aunque claro, para que eso sea posible, la producción debería cumplir con una especial condición.

Marina Calabró detalló en el programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre), que Celia Cuccittini está negociando con la producción del exitoso certamen de gastronomía desde junio, y ella pide un particular requisito para incorporarse, que tiene que ver con los encuentros que tiene con Messi y su familia fuera del país.

Lionel Messi, junto a su madre, Celia Cuccittini.

Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“ detalló Calabró, y contó cuál es la especialidad de la mamá de Messi: “Es famosa por sus milanesas de carne”.

De alguna manera, la presencia de Cuccittini  y sus milanesas podría compararse con la de Claudia Villafañe y sus ñoquis. Habrá que esperar un poco para ver si la producción de MasterChef Celebrity y la madre del ídolo del fúbol llegan a un acuerdo. 

 

Archivado en