Televisión al rojo vivo

El tenso resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con una corta brecha entre los programas que lideran las mediciones de la televisión abierta en la noche de los sábados, Telefe y El Trece volvieron a medir sus fuerzas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:21 hs
El tenso resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizaron un nuevo duelo por el rating y el tenso resultado dio números con una corta brecha, lo cual implica un contundente avance de la actriz en las mediciones.

Por un lado, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a imponerse en el rating con un promedio de 8.7 puntos, y un pico de 10.4. Kusnetzoff tuvo un ecléctico abanico de invitados configurado por las presencias de la actriz Eleonora Wexler, el chef Donato De Santis, el conductor Julián Weich, el músico Germán Tripel y la conductora Sofía "Jujuy" Jiménez.  

Del otro lado de la contienda, La noche de Mirtha (eltrece) conquistó un promedio de 7.5 puntos, elevando su marca de la semana pasada. Viale tuvo un pico 8.8 puntos, con una mesa en la que dominaron los temas de política y actualidad. La periodista Débora Plager, el economista Carlos Melconian, el médico Alberto Cormillot y el periodista Daniel Magnatti fueron los convocados a compartir cena con la nieta de Mirtha Legrand

Alberto Cormillot, Débora Plager, Juana Viale, Carlos Melconian y Daniel Magnatti en La noche de Mirtha.

Mientras que en el programa de Juana Viale uno de los momentos más emotivos tuvo lugar con una sorpresa dedicada a Cormillot tras su flamante paternidad, en el ciclo de Andy Kusnetzoff la confesión de Julián Weich sobre su hijo hippie también fue uno de los momentos más rendidores de la noche.

 

 

Archivado en