Mediáticos

El contundente comentario de Jorge Rial sobre el vuelo de Susana Giménez con Antonio Laje

El conductor volvió a apuntar contra la diva luego de las repercusiones de la noticia de su regreso a Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:12 hs
El contundente comentario de Jorge Rial sobre el vuelo de Susana Giménez con Antonio Laje

Esta semana Susana Giménez volvió a la portada de todos los medios del país tras un nuevo viaje de la diva a Punta del Este, Uruguay. Lo que parecía ser un vuelo más de la diva se transformó en una situación muy particular. 

Todo comenzó cuando Susana compartió un video del despegue del avión que la llevaría de regreso al país vecino. La sorpresa fue que el piloto era nada más y nada menos que el periodista de América, Antonio Laje

"¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio", escribió Susana en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes. 

Tras las repercusiones de lo sucedido, Jorge Rial decidió volver a disparar contra la conductora. Recordemos que su vínculo no es el mejor y el periodista no deja pasar ninguna oportunidad para salir al cruce. 

En este sentido, volvió a referirse a Susana de la forma que ella calificó a nuestro país cuando, en la etapa más dura de la cuarentena, declaró que no quería vivir en "Argenzuela".

"¿Se iba o venía a Argenzuela?", consultó irónico en sus redes sociales al compartir la noticia de Big Bang News que contaba detalles sobre el vuelo de Susana.

Archivado en