Video

Marcela Tauro reveló una experiencia paranormal que impactó a sus compañeros

La periodista contó detalles de la experiencia que tuvo con un médium que le mostró claras pruebas que existe posibilidad de contactar a personas que ya no están entre nosotros.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:35 hs
Marcela Tauro reveló una experiencia paranormal que impactó a sus compañeros
Foto: Web

Marcela Tauro contó detalles de una experiencia paranormal que tuvo el día que se contactó con un médium. Según contó la panelista en Polémica en el bar, consiguió comunicarse con su papá ya fallecido. 

"Mi papá murió hace muchos años, pero hace un año hice una nota con un médium que me dijo: ‘Atrás tuyo hay un señor que se llama Luis", comentó la periodista en medio de una charla sobre historias paranormales. 

"Me dio paz porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y que nos volvemos a conectar", reconociendo que el contacto le transmitió esperanza. 

Luego hizo referencia a su postura sobre qué ocurre luego de la muerte de una persona. "Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos".

Recordemos que un "médium" es una persona que tiene la capacidad de experimentar una percepción extrasensorial. Es decir, la capacidad de mediar y comunicarse con los espíritus. Además puede entablar contacto con su inconsciente y acceder a otros planos. 

Archivado en