Sorpresa

La insólita respuesta de Dady Brieva a los insultos que recibe en la calle

El actor contó cómo se maneja cuando se presenta alguna situación violenta en la vía pública.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:59 hs
La insólita respuesta de Dady Brieva a los insultos que recibe en la calle
Foto: Captura TV

Dady Brieva es un reconocido el actor que nunca dudó en reconocer su militancia peronista. En este sentido, se manifiesta tanto en los medios de comunicación como en sus redes sociales sin ningún tipo de miramientos. Esto genera que en repetidas oportunidades deba enfrentar reacciones poco agradables de personas que se lo cruzan en la vía pública. "Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante", aseguró en una entrevista con Mañanísimas sobre los insultos que recibe. 

Luego, en referencia a cómo se toma este tipo de reacciones, el humorista destacó: "Por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: ‘Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper los puede perder en un ratito. Déjese de joder’", comentó en broma.

Recordemos que la pareja del cómico, Mariela Anchipi, había dado detalles de una violenta situación que vivieron durante una cena en un restaurante. Según relató la bailarina, el humorista fue increpado por una señora y esta le deseó la muerte a los gritos.

"La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. Me parece muy loco, pasar por semejante papelón. Es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo", contó indignada la esposa de Brieva.

 

Archivado en