Televisión

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Este sábado 24 llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:27 hs
Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana
Foto: Captura de video Telefe

Andy Kusnetzoff tiene todo listo para una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El exitoso ciclo de Telefe contará con cinco invitados del mundo del espectáculo que competirán contra el programa que pondrá al aire Juana Viale por eltrece. 

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 al reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor Julián Weich, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y al ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel.

Recordemos que a diferencia de otras oportunidades, donde PH: Podemos Hablar ganaba el duelo del rating por amplia diferencia, el último sábado La noche de Mirtha logró achicar la brecha y a medida que se acercan las elecciones de noviembre, podría dar el batacazo tan esperado. 

El top 5 de los programas de la televisión abierta más vistos quedó configurado de la siguiente manera:  PH: Podemos Hablar en primer lugar con 8.5 puntos de rating, mientras que le siguieron Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 7.6, La noche de Mirtha (eltrece) con 7.3 unidades, y finalmente Esto es guerra y Los Simpson, ambos por Telefe, lograron 6.1 puntos de rating.

Archivado en