El nuevo rol de Marcelo Tinelli en Showmatch que sorprendió a todos
Marcelo Tinelli decidió ocupar el lugar de Hernán Piquín en el jurado de La Academia de Showmatch. En su nuevo rol evaluó una performance especial de apertura que protagonizó Hernán Piquín junto a Julia Pérez y Estefanía Pais.
Te puede interesar
Una conocida conductora se quedó sin programa y revelaron los motivos
El conductor estuvo muy afilado: "Las chicas estuvieron perfectas en todos los movimientos. Lo que hizo Piquín estuvo bien, pero esperaba otra cosa porque siento que está para más. Hubo un lucimiento mucho mayor de las bailarinas. Mi nota de hoy es un cinco", comentó Tinelli.
Luego, llegó el momento de que el programa siguiera con normalidad y dos nuevas parejas se midieron, dándole continuidad a la ronda del nuevo Súper Duelo, siendo evaluados por el jurado integrado por Lourdes Sánchez, Guillermina Valdés, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito.
Los primeros en presentarse en la pista del certamen fueron Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, que ocupan la quinta posición en la clasificación general. Enfrente, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala que alcanzaron el puesto 11. En el segundo duelo de la noche, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (4°) se midieron ante Mario Guerci y Sole Bayona (12°).

