Televisión

¿Ángel de Brito o Flor Peña? Así fue la reñida pelea por el rating en el último día de la semana

Este viernes, una vez más, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:01 hs
¿Ángel de Brito o Flor Peña? Así fue la reñida pelea por el rating en el último día de la semana
Ángel de Brito Foto: Instagram

Un nuevo viernes enfrentó a Ángel de Brito y Florencia Peña por el rating. Los conductores de Telefe y eltrece otra vez midieron sus fuerzas con sus respectivos programas. Desde hace pocos meses, ambos son quienes lideran la franja horaria. Sin embargo, la semana pasada ninguno de los dos se consagró como el más visto en el último día de la semana.

Para sorpresa de todos, el pasado viernes fue El Nueve con su noticiero quien captó toda la atención de los televidentes. Todas las fichas entonces estaban puestas en ver que ocurría hoy y aquí te contamos lo que pasó con los números.

Ninguno de los dos realizó cambios en la estructura de su programa. Flor de Equipo, como es habitual, trató temas de la actualidad y contenidos propios de la señal televisiva. Hoy, al aire tuvieron el fuerte testimonio de la familia de un adulto mayor que falleció en un geriátrico y en el piso estuvo como invitada Mirta Busnelli, quien se sometió al cuestionario intragable.

Los ángeles de la mañana se centró en todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras en La Academia y las angelitas entrevistaron a a Luciano el Tirri y Silvina Escudero.

LAM

En el último día de la semana, quien se impuso con sus números fue el canal de las tres bochas. La señal tuvo picos de 5,9 puntos de rating; mientras que el canal del solcito llegó a los 4,9 puntos.

Archivado en