¿despedida definitiva?

Mirtha Legrand habría tomado la decisión de retirarse de la televisión

En Intrusos dieron detalles de la supuesta determinación de La Chiqui de retirarse de la pantalla chica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:49 hs
Mirtha Legrand habría tomado la decisión de retirarse de la televisión

Luego de más de 50 años trabajando en la televisión, Mirtha Legrand habría decidido retirarse de la pantalla chica y despedirse de la conducción de sus clásicos almuerzos.  

Según revelaron en Intrusos, La Chiqui habría reunido el domingo pasado a su familia para contarles cómo veía su futuro en la televisión. "Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación", detalló Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos de América TV.

Dado este contexto, ya se analiza cómo será su despedida. Según comentaron en el programa de chimentos haría dos programas más durante este año. Uno llegaría en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre.

"Este último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un posible regreso", precisó Rodrigo Lussich. 

 

Archivado en