Mediáticos

Mercedes Ninci perdió un juicio contra un particular ex funcionario kirchnerista

La periodista fue demandada por calumnias e injurias por parte de Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:18 hs
Mercedes Ninci perdió un juicio contra un particular ex funcionario kirchnerista

Otra mala noticia tiene como protagonista a Mercedes Ninci. Luego de revelar el domingo pasado que atraviesa un duro momento económico y que no tiene plata "ni para cargar la SUBE", ahora se le suma un revés judicial contra Guillermo Moreno.

El ex secretario de Comercio kirchnerista le ganó un juicio por daños y perjuicios. La Justicia exhortó a la periodista a pagar 70.000 pesos al ex Secretario de Comercio Interior como indemnización por las declaraciones hechas en 2016 por parte de la periodista en el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

"La resolución del juez Juan Alberto Casas ya fue apelada por mi abogado Patricio Carballés a la sala M de la Cámara de Apelaciones, sala que integran los jueces María Isabel Benavente y Guillermo Dante Gonzalez Zurro", reveló Ninci en diálogo con La Nación. 

Enterado de la noticia, Moreno comentó en su cuenta oficial de Twitter. "Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en ?Radio Mitre Marcelo Longobardi. ¡Basta de mentiras!".

Recordemos que Ninci acusó a Moreno de tener negociados en el Mercado Central y de haber sido escrachado en la calle mientras visitaba a su madre; también por acusar a la hija del economista de subfacturar en una panadería que regentaba.

Archivado en