Televisión al rojo vivo

La picante reacción de Sabrina Rojas frente al supuesto romance entre Luciano Castro y Cinthia Fernández

La actriz estuvo como invitada en el programa Los ángeles de la mañana. Allí se refirió a su presente sentimental, y deslizó un filoso comentario sobre el rumor de affaire entre su ex y la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:58 hs
La picante reacción de Sabrina Rojas frente al supuesto romance entre Luciano Castro y Cinthia Fernández
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas se separó recientemente de Luciano Castro tras una larga crisis, y ya tiene un nuevo romance. Este jueves, la actriz estuvo como invitada en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), y tuvo una picante reacción frente al supuesto romance entre su ex y Cinthia Fernández.

Recordemos que Rojas y Castro mantienen un buen vínculo tras la ruptura, para así preservar la armonía familiar de sus hijos. La actriz mendocina se sinceró durante su charla LAM y reveló los verderos motivos de la separación.

Mientras Sabrina Rojas disfruta su incipiente romance con el Tucu López, con quien ya dio su primera nota en televisión, poco se sabe de la situación actual de Luciano Castro., a quien en los últimos meses le adjudicaron romances con Jimena Barón o Jorgelina Aruzzi.  

En estos días, se sumó la versión de un supuesto affaire entre Castro y Cinthia Fernández. Entonces, Maite Peñoñori le contó a Sabrina que tambén está dando vueltas un rumor entre Luciano y la panelista de LAM.

Lejos de esquivar el comentario, Sabrina Rojas miró con complicidad a la excandidata a prediputada y le dijo: "Ay, Cinthia. ¡Lo bien que vas a comer querida!".

Por su parte, Ángel de Brito concluyó: “Sabés lo bien que le vendría un Luciano Castro. Lo estamos rezando desde Baclini. Sale corriendo en 30 segundos con Cinthia”. 

 

Archivado en