Indignación

Taxistas presentaron una insólita carta de repudio contra Bake Off Argentina

La eliminación de Gabriel Amato no cayó muy bien. El taxista de Berisso quedó afuera del reality culinario y generó un fuerte repudio de sus colegas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:58 hs
Taxistas presentaron una insólita carta de repudio contra Bake Off Argentina

El pasado domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación. El primer participante que quedó afuera del certamen culinario de Telefe fue Gabriel Amato. La salida del taxista de Berisso indignó a varios de sus colegas, que publicaron una durísima carta contra el programa.

Mientras estaba al aire en Mitre Live, Juan Etchegoyen recibió un mensaje de un oyente que se identificó como Teo Rivas y que le advirtió sobre el comunicado que lanzó Taxistas solidarios.

"Soy taxista y te estaba escuchando. La verdad es que estamos re calientes. Tal vez hay cosas peores para enojarse, pero creo que a nuestro gremio le pegan permanentemente, y con los muchachos nos mensajeamos y decidimos hacer una carta abierta", fue el mensaje que recibió Juan Etchegoyen mientras conducía su programa en Mitre Live.

"Estoy bastante caliente porque lo eliminaron de entrada porque, no sé, algo tienen contra nosotros, ¿no? Hubo tortas diez veces peores", sumó el tachero. 

Gabriel Amato fue el primer eliminado del certamen. 

Luego, se publicó finalmente la carta de los taxistas contra el reality pastelero. 

"La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también. Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine.

Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.

Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor.

Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios". 

Archivado en