Televisión al rojo vivo

La categórica decisión de Telefe por el rating de Bake Off

Al no cumplir con las expectativas del canal en cuanto a las mediciones, el reality de repostería sufrirá un importante cambio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 23:59 hs
La categórica decisión de Telefe por el rating de Bake Off
Bake Off enfrentará un cambio

En estos días, los directivos de Telefe han viso con preocupación los números de Bake Off en el rating, y a partir de que las mediciones no cubren las expectativas, tomaron una categórica decisión con el reality de pastelería.

Tras el regreso de la ficción argentina a la televisión con La 1-5/18 (eltrece), la batalla por el prime time se intensificó y el reality de Telefe se vio perjudicado por la buena performance de la tira de Pol-ka.

Tras las contundentes victorias de realities como La Voz Argentina y MasterChef Celebrity, Bake Off vino a romper la racha de éxitos para el canal de las pelotas, y rápidos de reflejos la cúpula de la emisora se dispone a hacer un viraje.

Según informa por la cuenta de Twitter Real Time Rating, Bake Off cambiará de horario y pasará a las 22.45, y probablemente su inicio se retrase a las 23. De esta manera, el reality buscará salir del eje de la tormenta de la confrontación directa con La 1-5/18, para pasar a competir con ShowMatch (eltrece).

En los últimos días, el rating promedio de Bake Off ha rondado los 14 puntos, quedando además debajo de Doctor Milagro, la telenovela turca que también se emite por Telefe en el horario previo. Por otro lado, la tira de El Trece tiene números muy similares al reality conducido por Paula Chaves.

 

 

Archivado en