Streaming

Esta es la imperdible película más vista en Netflix, basada en una historia real

La película más vista de Netflix en Argentina actualmente es un drama que llega desde Rumania. Está basada en una historia real.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:55 hs
Esta es la imperdible película más vista en Netflix, basada en una historia real
La película más vista de Netflix está basada en una historia real.

Netflix sigue sacando éxitos semana a semana, y durante los últimos días el título de la película más vista se la llevó una producción completamente inesperada.

Con millones de suscriptores, Netflix se mantiene como la plataforma de streaming más grande del mundo. Durante los últimos dos años la pelea se endureció en el sector, con la llegada de pesos pesados como HBO, Disney y Paramount.

Por ahora, nadie le gana a Netflix, y en Argentina sigue siendo el más elegido. Las series y películas que estrena tienen el potencial de convertirse en éxitos inmediatos, y a veces esto hace que producciones desconocidas ganen fama rápidamente.

La película más vista en Netflix

La página web FlixPatrol tiene un ránking que permite ver día a día qué es lo más visto en Netflix país a país. En Argentina ahora está en el puesto número 1 una película basada en una historia real que llega desde Rumania.

El padre que mueve montañas es un thriller lleno de tensión, en el que un hombre busca a su hijo, quien está perdido en una cadena montañosa.

Los primeros en lanzarse al rescate son los miembros de una patrulla de montaña, pero los días pasan y no consiguen resultados. Es por eso que Mircea Jianu decide lanzarse a luchar contra la naturaleza y rescatar él mismo a su hijo.

Basada en una historia real

El guionista y director de la película, Daniel Sandu, se basó en una historia real para la película. Todo comenzó cuando vio una noticia en la televisión. Un padre rico puso en juego todos sus recursos para encontrar a su hijo que había desaparecido.

Esto disparó la idea en su mente, que luego se transformó en el guión que llegó a Netflix. Las similitudes son evidentes: como el padre de la historia, Mircea también es rico y posee muchos recursos. Claro que le tuvieron que agregar condimentos para que el film sea más atrapante.

Además de millonario, el hombre ahora es un ex agente de inteligencia. Y además de gastar dinero en el rescate, decide participar el  mismo y poner en riesgo su vida por la de su hijo.

Top 10

Las películas que integran el ranking de lo más visto en Netflix son:

  1. El Padre que Mueve Montañas
  2. El Protector
  3. El Gigante de Piedra
  4. El justiciero 2
  5. Hombre en Llamas
  6. En Defensa Propia
  7. Cuentos al Caer la Noche
  8. Schumacher
  9. Cementerio de Mascotas
  10. Kate
Archivado en