Streaming

Netflix: 3 películas sobre accidentes y secuestros de avión que no te podés perder

La plataforma de streaming más importante del mundo tiene tres films sobre esta temática imperdibles.

Napsix martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:06 hs
Netflix: 3 películas sobre accidentes y secuestros de avión que no te podés perder
Foto: GETTY IMAGES

La filmoteca de Netflix tiene películas sobre accidentes y secuestros de avión que te harán sentir la adrenalina y la acción durante un buen rato. Si sos amante de este tipo de films no podés dejar pasar la siguiente lista.

SAS: El ascenso del cisne negro”: esta película del género de acción y suspenso fue dirigida por Magnus Martens y está basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab. Esta cinta es protagonizada por Sam Heughan , Ruby Rose, Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Owain Yeoman , Ray Panthaki , Anne Reid y Tom Wilkinson.

La mencionada producción audiovisual fue estrenada en 2021 por Sky Cinema, y actualmente la puedes encontrar en Netflix. Este largometraje cuenta la historia de un un operador de las fuerzas especiales suspendido lleva a la Dra. Sophie Hart de Londres a París para proponerle matrimonio. Cuando su tren está en lo más profundo del túnel del Canal de la Mancha, mercenarios fuertemente armados toman el control y retienen a todos como rehenes. Éstos amenazan con volar el túnel y declarar la guerra económica a un gobierno que tiene una buena cantidad de secretos que guardar. Tom, desarmado y aislado de su equipo antiterrorista, es la única esperanza que tienen Sophie y los demás pasajeros de salir con vida.

Vuelo 93”: la película narra la increíble historia de los pasajeros, la tripulación, las familias en tierra y de los controladores aéreos del vuelo 93 de United Airlines antes, durante y después de ser convertido en el cuarto avión secuestrado en los Atentados del 11 de septiembre de 2001. Este film fue candidata a dos premios Óscar. La misma fue escrita, coproducida y dirigida por Paul Greengrass y su estreno fue en el 2006.

Non- Stop: por último, dejamos una película protagonizada por el gran Liam Neeson y dirigida por Jaume Collet-Serra. Esta cinta de misterio y acción estrenada en 2014 cuenta la historia de un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, donde el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. De aquí en más el filme promete una electricidad y adrenalina ideal para los amantes de la acción.

 

Archivado en