El momento de desconsuelo que transita Claribel Medina

El momento de desconsuelo que transita Claribel Medina

La actriz se refirió a la crisis laboral que atraviesa el país y cómo afecta a sus hijas. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Claribel Medina hizo pública su preocupación sobre el futuro de sus hijas en Argentina. Tanto Antonella como María Agostina le plantearon la posibilidad de irse del país debido al desconcierto que genera la crisis económica y la falta de trabajo.

La actriz y conductora reveló la tristeza que siente durante una entrevista con Mitre Live. "Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo. Nosotros tenemos una juventud que no se puede ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven", comenzó diciendo la actriz nacida en Puerto Rico.

"¿Te preocupa eso con tus hijas? ¿Te lo plantearon?", le preguntó el periodista Juan Etchegoyen, en relación a las hijas que Medina tuvo con el actor Pablo Alarcón.

"Sí, sí, claro. Creo que en todos los hogares hoy se habla de este tema, que es la preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. ¿Cómo hace un joven para sostenerse económicamente? Si tiene ilusiones, anhelos, deseos, ¿Dónde los canaliza, si hoy tenemos cada vez menos trabajo?", expresó.

Claribel Medina junto a sus hijas Antonella y María Agostina. 

Luego, agregó: "Mi hija mayor no quiere irse. Ella es bióloga y es una posibilidad interesante irse al extranjero. Está haciendo una investigación enorme y tiene una carrera que podría irse al extranjero, pero ella elige Bariloche o Mendoza como lugar de vida".

"Con Agostina hablamos de la posibilidad no de irse del país, sino de hacer castings en el extranjero. Estamos ayudándola para que haga castings para México, Miami, Nueva York, y buscando opciones en el extranjero", comentó sobre la situación de sus hijas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?