Luciana Salazar enfrentó los rumores de romance con Benjamín Vicuña

Luciana Salazar enfrentó los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La mediática rompió el silencio y se refirió a las versiones de affaire con el actor chileno. La reacción de Pampita.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de un posible encuentro amoroso entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña. El encargado de dar algunas pistas del supuesto affaire fue Rodrigo Lussich en Intrusos. 

"En la noche del pasado viernes, durante la apertura de un reconocido restaurante, estaban Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio Peña, Cande Tinelli, Coty, Charlotte Caniggia, Luciano Cáceres, entre otros, En ese restaurante también estaba pegoteado, abroquelado, Benjamín Vicuña. La que estaba con él y luego desaparecieron fue Luciana Salazar", disparó sin vueltas. 

Anoche, durante su participación en La Academia de Showmatch, la participante enfrentó las versiones que la vinculan al actor  chileno. Ante la atenta mirada de Pampita, la modelo comentó. "Me fui sola de la fiesta".

Fue Ángel de Brito quien sacó el tema durante la gala de este lunes. "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", consultó el miembro del jurado. "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", respondió Luli, mientras Pampita la miraba fijamente. 

"A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes", agregó, dando por finalizado el tema. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?