Mediáticos

La foto de Mariana Genesio Peña que impactó en las redes sociales

La actriz interpretará a Cris Miró en la serie inspirada en la vida de la icónica vedette argentina. En este contexto, Mariana compartió una foto de su caracterización.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:22 hs
La foto de Mariana Genesio Peña que impactó en las redes sociales

Mariana Genesio Peña generó gran repercusión en sus redes sociales luego de compartir para sus casi medio millón de seguidores de Instagram una foto caracterizada como Cris Miró. La actriz, será la protagonista de una serie sobre la vida de la icónica vedette argentina que falleció en 1999. 

"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió Mariana junto a una foto caracterizada como Miró, con cabello oscuro y ojos claros. La frase elegida fue aquel diálogo que la travesti había tenido con Mirtha Legrand durante una visita a Almorzando con Mirtha. "¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Querés decirlo o no?", le consultó Mirtha. Frontal y sin vueltas le respondió: "Mirá, mi verdadero nombre es el que siento y es Cris Miró".

Mariana Genesio Peña caracterizada como Cris Miró. 

A 22 años de su muerte, la icónica vedette tendrá una biopic de la mano de Netflix. La serie se centrará en su llegada al mundo del espectáculo y los prejuicios que tuvo que atravesar. La trama estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol, en 2016. 

Archivado en