En la red

El inesperado comentario de Griselda Siciliani sobre la nueva tira de Adrián Suar

La expareja del productor compartió un sentido elogio a la protagonista de la flamante ficción.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:13 hs
El inesperado comentario de Griselda Siciliani sobre la nueva tira de Adrián Suar
Griselda Siciliani

La producción audiovisual ha atravesado una dura etapa durante la pandemia de coronavirus. Toda una industria compueta por artistas y técnicos que estuvo durante varios meses inactiva, ahora volvió al ruedo a la televisión con la nueva tira de Adrián Suar. Tras el estreno, Griselda Siciliani, expareja del productor compartió un inesperado comentario de la ficción en la red.

El debut La 1-5/18 (eltrece), la nueva ficción de Pol-ka, protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Leticia Brédice y gran elenco; tuvo una buen repercusión en el rating, con un promedio de 14.7, muy buen número para la televisión abierta en estos días. 

Mientras en las redes sociales, la gente se debatió entre la celebración del regreso de la ficción nacional y las críticas a la nueva producción capitaneada por Adrián Suar, la actriz Griselda Siciliani compartió un inesperado comentario a través de su cuenta de Twitter.

No hay mejor heroína de telenovela que @aguscherriok #Grosa", escribió la expareja del productor, dando una señal de aliento a la flamante creación de Pol-ka. Recordemos que Agustina Cherri interpreta a una mujer que se enfrenta al flagelo de la droga dentro de la villa que le da título a la tira.

 

Archivado en