¡Fuerza!

El doloroso momento que transita un histórico integrante de Showmatch

Diego Pérez confirmó el fallecimiento de su padre con un emotivo posteo en sus redes sociales. Otro duro golpe contra el humorista, ya que en mayo pasado había fallecido su mamá.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:08 hs
El doloroso momento que transita un histórico integrante de Showmatch

Diego Pérez, uno de los históricos integrantes del panel de Showmatch, confirmó esta mañana la muerte de su papá. Con emotivas palabras y una selección de fotos, el humorista despidió a Héctor en sus redes sociales.

"Hoy se fue el hombre más bueno del mundo, mi papá Hector. Gracias papá por tanto amor, sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida, me enseñaste todo... Me apoyaste siempre... Fuiste un marido maravilloso, un padre excelente", comenzó expresando el actor. 

"Después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos; fuiste hijo, marido, padre y abuelo. Fuiste el más tierno", sumó al epígrafe de las imágenes que los muestran en diferentes momentos compartidos. 

"Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida, gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido. Gracias, gracias, gracias eternas por tanto, ¡te amo!", concluyó. 

Recordemos que en mayo de este año también falleció la madre de Diego. Dos pérdidas muy fuertes para el humorista en tan poco tiempo. 

Archivado en