Video

Así reaccionó el jurado de Bake Off ante la aparición de una mosca en una preparación

Una participante sufrió un percance en el desafío del lunes, cuando un insecto cayó en su preparación. En la nota, las imágenes de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:07 hs
Así reaccionó el jurado de Bake Off ante la aparición de una mosca en una preparación

Durante la última emisión de Bake Off Argentina se realizó un nuevo desafío creativo para cada uno de los participantes. En esta oportunidad el ingrediente principal fue el chocolate. "Tienen que preparar una torta a la que deberán agregarle un sabor adicional, que tenga tanto protagonismo como el chocolate. Y obviamente, que combine bien", comentó Paula Chaves. 

Con las instrucciones sobre la mesa, los pasteleros comenzaron con las preparaciones para cumplir con el objetivo final y lograr el visto bueno del jurado integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. 

Pero Paula Paternoster comenzó mal. En medio de su elaboración apareció una mosca en su preparación. "¿Cómo estás, Paula?", le preguntó Chaves. "Yo bien, pero la mosca se suicidó en mi preparación", respondió mientras.

La participante intentó salvar lo hecho hasta el momento usando un colador. Pero Irigoyen puso el grito en el cielo: "¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!", le pidió. "Ay, claro, una mosca te arruina todo, alta contaminación", justificó Chaves. En tanto, Dolli mostró un gesto de desagrado. "Si llego un poquito tarde, sepan que va sin mosca", se excusó la participante. 

 

Archivado en